QUE ES UNA DOMINATRIX?
- AMA KITANA
- 23 abr 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 1 feb 2020
Una dominatrix (del latín dominatrix, ‘soberana’ o ‘señora’; plural dominatrices), dominatriz (derivación en castellano de dominatrix) o señora es una mujer que adopta el papel dominante en prácticas sexuales de bondage, disciplina, dominación y sumisión o sadomasoquismo, que suelen abreviarse como BDSM. Los sumisos suelen dirigirse a la dominatrix con expresiones tales como «señora», «madame» o «maîtresse». Adviértase que una dominatrix no tiene necesariamente que dominar a un compañero masculino, puede tener también mujeres sumisas. A veces se emplea el término domme, una variación pseudofrancesa de la jerga dom (abreviatura de «dominante»).
El término «dominatrix» se usa a menudo para describir una mujer dominante profesional (o pro-domme) que cobra por participar en juegos eróticos con clientes sumisos. Una dominante es una persona firme, enérgica y con control sobre sus relaciones, tanto sexuales como sociales. Las dominatrices profesionales no suelen involucrarse en ningún tipo de contacto sexual con sus clientes, algo que podría considerarse prostitución en ciertos lugares.
La imagen estereotípica de la dominatrix es la de una mujer llevando un catsuit de goma o cuero y botas altas con tacones altos o, en una variante más elegante y provocativa, lencería negra, medias y tacones altos, o bien alguna combinación de ambas. Muchas dominatrices profesionales llevan atuendo de este tipo en su trabajo para cumplir con las expectativas de los clientes.
Lo anterior ha sido tomado de Wikipedia con el fin de darte a conocer lo que es una dominatrix. No hay relaciones sexuales en las sesiones, no insista. SOY DOMINATRIX
Mi segunda sesión fue como Sissy, ahí me llevo al límite. Me puso una minifalda, me ató, me castigó y sacó su arnes con un dildo normal, me lo mete sin más, me da un rato, pero no contenta se coloca una verga extra gruesa y larga, yo sólo podía verla, pues no podía hacer nada, estaba atado. Me metió esa vergota, yo le suplique que parara, no se detenía, luego me la sacó y me la hizo mamarla.
MI PRIMER CORNUDO. Una experiencia única, Kitana una mujer auténtica, no fingió absolutamente , su experiencia difícil de encontrar. Se acomodó sobre mi cara mientras su amante la penetraba , cuando sin más me hace abrir la boca y suelta su SQUIRT una y otra vez ; Luego que su amante la llena de leche, enseguida coloca su vagina en mi boca y me da la leche de su amante saboreando su lluvia dorada.
La verdadera ama de la dominación en bogota cruel y experta no tiene piedad de nada espero volver pronto y estar a la altura de la verdadera ama , gracias ama kitana
Hola, me gusta la dominación femenina pero con las piernas, tijeras al cuello (headscissor, bodyscissor, facesitting, etc), me encanta ser sometido y torturado por unas hermosas piernas, si me entiendes y quieres ofrecerme este servicio házmelo saber por email.
Gracias.